Anuncios

Los Oquen2 presentan su nuevo sencillo “Navidad en mi pueblo”

Fusionando la música tropical con el género urbano, la agrupación Los Oquen2 presenta su nuevo sencillo “Navidad en mi pueblo”.

Es una propuesta musical de tono alegre, refrescante, muy propio de la época festiva, por lo que no hay por qué dudar que será del disfrute de los menores y de los adultos. Grabada en Puerto Rico y Estados Unidos, la canción cuenta con el arreglo de Jay Lugo y una composición de José Luis de Jesús Santiago, vocalista del grupo.

Los Oquen2 es un grupo formado en enero de este año, luego de que el vocalista Arnaldo Javier Oquendo Cruz participara de una parranda con el grupo Planéalo. Allí se encuentra con el productor Jay Lugo, le platica sobre su idea y decide apoyarle.
“Quisiera que esa primera vez que nos presentemos en una tarima la gente se contagie con nuestra música y poder atraer la juventud a que se identifique con nuestro ritmo y con nosotros. Confío en nuestra creatividad. Una de nuestras metas es poder grabar con grandes exponentes del género urbano. En algún momento llegar al Coliseo de Puerto Rico y brindarle a nuestra gente un evento histórico,” expreso Arnaldo Javier Oquendo Cruz, vocalista del grupo.

El tema en promoción resalta cómo los puertorriqueños acostumbran disfrutar de la Navidad. En el primer trimestre del mes de febrero, tienen planeado sacar su disco titulado “Oquen2 la promesa.”

“Desde el primer día, la propuesta del proyecto me inspiró mucha fe por ser algo diferente. No dudo que se convierta en un gran movimiento y logremos crear momentos inolvidables para el público. Los Oquen2 llegaron para quedarse, pues esta navidad hay que celebrarla como nunca antes”, comentó José Luis De Jesús, vocalista 

“Navidad en mi pueblo” está disponible en todas las  plataformas digitales.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: