Anuncios
Noticia

¿Año Nuevo, gabinete nuevo?

Con el inicio de este nuevo año 2019 habrá cambios en el gabinete constitucional del gobierno. Así lo adelantó el propio gobernador «Yo tenía una expectativa de poder hacer esto durante el mes de diciembre, ha sido un mes bastante activo. Yo necesito un espacio para hacer un análisis seco, en beneficio del pueblo. En los próximos días estaré solicitando espacio para hacer esas evaluaciones. Rossello anunciará cambios en su gabinete antes que acabe enero (2017) MetroPR.

¿Por que el Gobernador debe hacer cambios en su gabinete? Pues una de las razones principales tiene que ver con su intención de aspirar a la reelección en el cargo. Como es de conocimiento hay una insatisfacción por parte de la ciudadanía sobre algunos jefes de agencia, uno por el deficiente desempeño y otros porque han estado ausentes de comunicar que hacen en el gobierno. Hay unos jefes de agencia que han recibido duras críticas con o sin razón en su gestión pública.

El secretario de Seguridad Publica Héctor Pesquera hay sectores que claman su renuncia por la falta de seguridad. Igual ocurre con el secretario de Obras Públicas Carlos Contreras por las condiciones que se encuentran las carreteras. Sobre otros jefes de agencia de desconoce que labor están realizando porque no la comunican, prefieren pasar por debajo del radar porque piensan que así nadie los va a criticar o señalar, pero crean un problema en la administración y es la percepción es que no hacen nada.

La toma de decisiones en la administración pública parece más sencillo de lo que es, pero si estuviera en tus manos cambiar algún Secretario ¿cuál sería?

Aquí abajo puedes dejar tu comentario.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: