Anuncios

Paro hoy de Abogados

La Unión de Abogadas y Abogados de Servicios Legales realizará un paro hoy por el tranque de la administración de firmar según estos un convenio colectivo justo a pesar de que el patrono ha aceptado que esa decisión no está atada a problemas económicos.

Para negociar el convenio colectivo, la administradora de SL, Hadassa Santini Colberg, mantiene la contratación de un abogado patronal y un bufete que la representan en la mesa de negociación y ante la Junta de Relaciones del Trabajo, respectivamente.

“El pasado 14 de diciembre, en nuestra Asamblea Anual se aprobó la celebración de un paro el martes 8 día en que reiniciamos nuestras labores después del periodo navideño. El patrono nos recibe con más intransigencia al insistir en extender la agonía de no tener convenio. Mientras, los asesores legales sangran el presupuesto del bufete de los pobres”, dijo el licenciado Manuel López Gay, presidente de la UASL en declaraciones escritas.

La UASL propuso desde el primer día en que se inició la discusión en torno al nuevo convenio colectivo que venció en junio, que se firmara un contrato idéntico al existente que tendría vigencia por los próximos tres años.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: