Anuncios
Noticia

Gobernador Rosselló Nevares anuncia acuerdo millonario para planificación integral de comunidades bajo el Programa de Resiliencia Comunitaria

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció la firma de un acuerdo entre el Departamento de la Vivienda (DV) y la organización Foundation for Puerto Rico (FPR) para iniciar la administración del Programa de Planificación de Resiliencia Comunitaria por medio de los fondos federales de Desarrollo Comunitario con Subsidio Determinado para la Recuperación de Desastres (CDBG-DR, por sus siglas en inglés).

La prioridad del programa son las comunidades de alto riesgo, aquellas situadas en zonas inundables, propensas a deslizamientos de tierra o aquellas comunidades que están en áreas de alto nivel de daños.

“Nuestra administración continúa enfocada y comprometida con la recuperación de Puerto Rico. Por medio de este acuerdo, trabajaremos directamente en el desarrollo de un plan integral que beneficie las comunidades afectadas por los huracanes Irma y María”, explicó el primer ejecutivo.

Rosselló Nevares indicó además que “a su vez, el acuerdo permitirá que las comunidades elegibles puedan desarrollar políticas de planificación y de gestión para agilizar la reparación de viviendas e infraestructura, así como revitalizar la economía”.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: