Anuncios
Noticia

Arrestan a la “Diabla”

El Secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Erik Y. Rolón Suárez, informó hoy el arresto de Lizbeth Méndez de Jesús C/P «La Diabla», quien se mantenía prófuga tras alterar un dispositivo de supervisión electrónica.

El arresto se produjo luego que la Unidad de arrestos del programa de Servicios con Antelación a Juicio adscrito al DCR recibiera confidencias sobre la ubicación de Méndez de Jesús y mediante vigilancia lograron divisar donde se encontraba escondida. Los agentes detuvieron y lograron arrestarla deinmediato.

Lizbeth Méndez de Jesús se encontraba prófuga luego que se removiera el dispositivo electrónico el pasado 9 de diciembre de 2018. Méndez de Jesús era considerada peligrosa y se encontraba en la lista de los más buscados por el Negociado de la Policía. Esta misma noche sería llevada ante un magistrado.

El Secretario Rolón Suárez agradeció a los oficiales y detallo su compromiso con el DCR, «Agradezco a los oficiales de arrestos del Programa de Servicios con Antelación a Juicio por su compromiso y dedicación para lograr detener esta peligrosa evadida. Son un ejemplo de los servidores públicos que trabajan en el DCR que a diario dan la milla extra».

Rolón Suárez fue enfático al destacar que los oficiales del DCR mantienen un compromiso con su misión y son ejemplo de la dedicación al servicio a la población correccional de Puerto Rico.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: