Anuncios

Gobierno anuncia aumento en ventas de las PYMES

En declaraciones escritas El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció que las ventas al detal acumuladas de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) para los primeros diez meses del año 2018 aumentaron un 31 por ciento, lo que confirma un comportamiento de crecimiento sólido en este sector.

El total de ventas de las Pymes de enero a octubre de 2018 ascendió a $9,948 millones mientras que para este periodo de 2017 fue de $7,573 millones.

“La economía continúa demostrando su fortalecimiento por medio de nuestras Pymes. Nuestros pequeños y medianos comerciantes son una parte esencial de nuestro desarrollo local y seguiremos enfocados en proveerles herramientas para que continúen maximizando sus negocios y ofertas. El progreso de las Pymes se traduce en progreso para todo Puerto Rico”, sostuvo el primer ejecutivo.

Por su parte, el director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), Ricardo Llerandi, sostuvo que “este comportamiento de crecimiento en las ventas al detal de las pequeñas y medianas empresas nos impulsa a continuar desarrollando iniciativas a través de la plataforma Puerto Rico Emprende de la Administración Rosselló Nevares para ofrecer a este importante sector los recursos necesarios para maximizar sus oportunidades de negocio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: