Anuncios

Señalan a secretario general del PPD por racismo

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Loíza, Jonathan Alemán, emplazó en el día de hoy mediante declaraciones escritas al presidente del Partido Popular Democrático (PPD), Aníbal José Torres, para que destituya y releve de sus funciones inmediatamente al secretario general del PPD, José Ariel Nazario, tras las expresiones racistas realizadas contra una mujer del pueblo de Loíza a través de las redes sociales.

Según las alegaciones contra Nazario éste habría escrito en su página de Facebook:

«Allende esta negra como el carbón. Estos solo los hay en Loíza”.

 Jonathan Alemán dijo que, «Las expresiones racistas del señor Nazario deberían ser una vergüenza para todo el liderato del partido que representa. Como loiceño me enfurece y decepciona que con todos los esfuerzos que se han hecho en el pasado para erradicar el racismo y la discriminación por color y raza todavía existan personas en puestos de poder que se creen que están por encima de los seres humanos solo porque su piel tiene otro color. Me causa indignación que este caballero sea el secretario del PPD y que su presidente, el Sr Aníbal José Torres, aún no ha desautorizado las expresiones de Nazario, ni ha dicho que acciones tomará”, repudió Alemán.

Solo así podemos demostrar que no toleramos ese tipo de acciones y que somos muchos más los que estamos dispuestos a erradicar el racismo en Puerto Rico”, enfatizó el Presidente del PNP en Loíza.

 

 

Anuncios

Deja un comentario