Anuncios

Gobernador y primera dama entregan regalos a los niños

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares junto a la primera dama, Beatriz Isabel Rosselló visitaron el residencial Luis Lloréns Torres en San Juan, como parte del programa Fortaleza para Ti.

.“Sé que su prioridad son nuestros niños. Su programa para empoderar las comunidades y ayudar a que tengan los recursos necesarios para progresar y tener un mejor futuro es su norte y el mío”. Destacó el Gobernador sobre iniciativa de la primera dama.

Residentes del Complejo Deportivo del Residencial Luis Lloréns Torres llegaron junto a sus familias para compartir en un ambiente sano y seguro de las múltiples actividades programadas durante el día.

Además de recibir juguetes, los niños pudieron disfrutar de la música de Generación Escogida, bailar con sus personajes favoritos y aprender mediante actividades educativas.

Por su parte, la primera dama destacó los valores que nos unen como pueblo y promovió la educación para salir adelante. “A todos los niños, les digo que ustedes son importantes, son futuro de Puerto Rico: prepárense, estudien y salgan adelante. Continuaremos brindado apoyo y fomentando la autogestión en las comunidades para mejorar su calidad de vida y construir un mejor Puerto Rico”, señaló Beatriz Rosselló.

Anuncios

Deja un comentario