Anuncios

Lanzan campaña nacional educativa sobre violencia en el noviazgo

La activista de derechos humanos y profesora en comunicaciones, Ada Álvarez Conde, lanzó hoy una campaña nacional contra la violencia en el noviazgo en la que se impartirán más de 200 charlas educativas en los 78 municipios de la Isla durante el mes de febrero.

“En agosto anuncié que tenía una misión, llevar charlas en febrero con un grupo de personas interesadas. Mi sueño era que cada rincón de Puerto Rico por fin, propiamente, conmemorara a febrero como el Mes de Prevención y Alerta de Violencia en el Noviazgo., “, expresó la joven activista.

Desde agosto de 2018, Álvarez Conde ha entrenado cientos de personas en el tema de violencia en el noviazgo con su programa emblemático “Promotores de Paz”, impartiendo su conocimiento y experiencia educativa de más de 12 años.

“La meta eran 78 charlas, una por municipio, pintaríamos a Puerto Rico de verde (esperanza). Este proyecto superó mis expectativas. Impactaremos a más de 5,000 personas en un mes. Esto debe servir como recordatorio que cuando se unen voluntades por una causa, podemos hacer grandes cambios” indicó Álvarez, coordinadora de la campaña nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: