Anuncios
Noticia

Oficina de la Primera Dama firma acuerdo con entidad sin fines de lucro para otorgar becas de liderazgo a jóvenes

La Oficina de la Primera Dama y el Programa de Desarrollo de la Juventud del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) firmaron un acuerdo colaborativo con la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes (FIJL) con el fin de otorgar 1,500 becas a jóvenes para cursos virtuales enfocados en el desarrollo de liderazgo.

Las becas —disponibles para residentes de Puerto Rico de 18 a 39 años— incluyen cursos de derechos humanos en misiones de paz, liderazgo y coaching, gestión de diversidad en entornos profesionales, administrador comunitario, oratoria, así como relaciones públicas y gestión de crisis.

“Nos sentimos sumamente satisfechos de poder contar con la colaboración de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes para moldear el desarrollo profesional de la juventud puertorriqueña dentro del campo social”, manifestó la primera dama, Beatriz Rosselló.

Beatriz Rosselló añadió que “las becas que se ofrecerán para estos cursos virtuales se cubrirán en un 100 por ciento y nos hemos comprometido con la Fundación a que todo joven interesado tenga acceso a la solicitud. Sabemos que estos talleres serán una gran aportación al liderazgo local de nuestro futuro”.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: