Anuncios

Entregan hogares restaurados

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Isabel Rosselló, junto al alcalde de Toa Baja, Bernardo “Betito” Márquez, visitaron e inspeccionaron las primeras residencias restauradas por Fortaleza Para Ti en el municipio de Toa Baja, luego del paso del huracán María.

El esfuerzo fue logrado gracias a la participación de la empresa privada, organizaciones sin fines de lucro y el Gobierno central.

Fortaleza Para Ti llegó a las comunidades Toaville e Ingenio en Toa Baja gracias la Fundación All Hands and Hearts, que luego del paso del huracán María establecieron un campamento en la Iglesia Sinaí, Defensores de la Fe. Las residencias restauradas fueron seleccionadas por los voluntarios de la fundación debido al estado de las mismas.

“Hemos impactado las residencias de doña Bernaliz Castro y Ramona Guzmán, donde se han realizado trabajos de esterilización, impermeabilización de techos, pintura, reparación eléctrica, reemplazo de puertas, ventas y losetas. Las casas se habían recibido con enormes problemas. Gracias a los pastores Héctor Romero y Elizabeth Hernández, Medtronic y Rooms To Go por la colaboración y el compromiso”, expresó la Primera Dama.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: