Negociado de la Policía arresta a líder de organización criminal en Ponce

Anuncios

El comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera, informó que miembros de la uniformada del Área de Ponce arrestaron a David Pacheco Torres, alias Peluco, líder de una organización criminal del Residencial Taíno del municipio de Santa Isabel.

Contra Pacheco Torres había una orden de arresto por violaciones a la Ley de Armas y por tentativa de asesinato.

“Continuamos con los resultados del plan anticrimen. Este arresto representa un golpe duro a la incidencia criminal en el Área de Ponce. Además, Pacheco Torres figuraba como la personas de interés principal en el plan anticrimen de Ponce. Seguiremos realizando los ajustes y el trabajo que sea necesario para sacar de circulación a los criminales y responsables de delitos”, manifestó el comisionado.

En el arresto participó la División de Arrestos, la División de Drogas y el strike force de Ponce.

El juez Ángel Candelario Cádiz del Tribunal de Primera Instancia de Ponce fijó una fianza de $500 mil por los cargos presentados.

Cabe destacar, que al día de hoy se han registrado 27 asesinatos menos en comparación con el año pasado. Igualmente, hay menos 14% delitos contra la persona y menos 19% delitos contra la propiedad en comparación con el año anterior.

Deja un comentario