Anuncios

Intento destruir la lucha contra la violencia de género, denuncia representante

Aunque el ahora ex director del Instituto de Estadísticas, Mario Marazzi, pretenda adjudicar que su salida de la entidad se debió a que no cedería a presiones políticas, lo cierto es que la política pública del gobierno de Ricardo Rosselló es que no habrá impunidad ni se condonará la violencia de género, denunció la Vicepresidenta de la Cámara de Representantes, Lourdes Ramos.

En ese sentido, Ramos indicó que Marazzi intentó destruir el empeño ciudadano en defensa de la mujer, y su permanencia en la agencia, era un abierto desafío a la lucha que mantiene toda nuestra sociedad contra la violencia de género.

La líder cameral dijo que no se alegra de que el funcionario haya renunciado, porque aún así, siguen vigentes las secuelas de sus actos que han provocado que su ex esposa haya solicitado y se mantenga vigente, una orden de protección contra Marazzi.

“Es lamentable que una persona que se jacta de tener tanta educación y profesionalismo, no tenga la humildad de reconocer sus errores, de asumir una actitud conciliadora para enmendarlos y de enfrentar con responsabilidad, las consecuencias provocadas por sus actos”, comentó.

Anuncios

Deja un comentario