Anuncios
Noticia

En Caguas buscan integrantes para nuevo cuerpo de baile

La Escuela de Danza del Programa de Talleres de Baile del Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas se propone crear un cuerpo de baile de jóvenes de ambos sexos, mayores de 15 años de edad, grupo que participará de tres producciones que serán estrenadas este año.

Según se informó, el propósito es fomentar y desarrollar proyectos innovadores que contribuyan al desarrollo educativo y cultural en la ciudad.

A las personas interesadas no se les requerirá experiencia previa. El elenco escogido será entrenado en las técnicas de jazz, hip hop, danza moderna, introducción a la esgrima, folklore de Puerto Rico, principios de parkour y danza aérea, además de maquillaje teatral y técnicas de presentación.

El programa de entrenamiento intensivo y ensayos se realizarán los lunes, miércoles y viernes de 5:30 p.m. a 7:30 p.m. en la sede del Programa de Talleres de Bellas Artes, comenzando el lunes 4 de marzo.

Para información adicional, pasar por edificio Víctor Torres Lizardi en la calle Acosta, 787-653-8833, extensión 1800 o escriba al correo electrónico zaguayo@caguas.gov.pr.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: