Brutal paliza a mujer por hombre que conoció por internet

Anuncios

Una empresaria de 55 años de edad por poco pierde la vida a manos de un hombre que conoció por internet. Elaine Caparroz fue brutalmente golpeada en su primera cita.

La mujer y Vinicio Batista Serra de 27 años se conocieron a través de internet, luego de ocho meses hablando a través del computador y móvil, decidieron compartir juntos cuando ella lo invitó a su apartamento en Río de Janeiro.

«Tenían amigos en común, por eso se sintió a gusto para un encuentro. Compró quesos y vinos para recibirlo y conversar», dijo un hermano de la víctima, Rogério Peres Caparroz al medio O Globo.

Al día siguiente los vecinos se despertaron por los gritos de la mujer . «Tiene una fractura en la nariz, lo que le dificulta la respiración. Tiene una fractura en el maxilar y varios dientes rotos», contó Rogério.

Medios locales reportaron que la golpiza duró aproximadamente cuatro horas. Recuperado: https://www.biobiochile.cl/noticias/internacional/america-latina/2019/02/19/amp/se-conocieron-en-tinder-y-en-la-primera-cita-el-le-dio-una-golpiza-mujer-quedo-con-cara-desfigurada.shtml

Deja un comentario