Anuncios
Noticia

Sale embarcación con ayuda humanitaria a Venezuela

Declaraciones del Gobernador Ricardo Rosselló sobre ayuda que se envía desde Puerto Rico a Venezuela.

«Durante la tarde de hoy salió del muelle de San Juan la embarcación Puerto Rico al país de Venezuela, con el propósito de transportar 250 toneladas de suministros de ayuda humanitaria.

Hace poco más de un año, Puerto Rico pasó por uno de los eventos más devastadores de su historia y, si de algo fue testigo, fue del valor de una mano amiga por parte de distintas jurisdicciones que socorrieron a nuestra isla en momentos de gran necesidad.

El costo de envío de la embarcación a Venezuela fue de unos $211 mil, asumidos por el Gobierno de Puerto Rico. Esta cifra palidece ante la necesidad de un pueblo que requiere el refuerzo de su voz de reclamo ante tanta injusticia. El valor de los suministros es de unos $1.7 millones.

Puerto Rico, como pueblo agradecido, desea reciprocar la ayuda humanitaria que recibió anteriormente.

Continuamos honrando nuestro compromiso con la democracia para el pueblo venezolano, tal cual suscribió el gobernador Ricardo Rosselló Nevares junto al exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, en su apoyo al restablecimiento del orden constitucional en ese país y el retorno a la democracia.”

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: