Gobernador Rosselló Nevares sostiene reuniones con vicepresidente de los Estados Unidos y líderes del Concilio de Gobiernos Estatales

Anuncios

Como parte de la agenda durante su visita a Washington, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares participó de varios eventos que incluyeron un almuerzo con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, así como con líderes del Concilio de Gobiernos Estatales.

Durante su reunión con el vicepresidente y otros gobernadores de Estados Unidos, Rosselló Nevares comenzó la discusión de, entre otros temas, la crisis humanitaria actual en el país de Venezuela, además de los asuntos apremiantes de recuperación para Puerto Rico.

“La ventaja de esta reunión fue poder retomar puntos importantes que ya habían tomado curso con algunos de los presentes, además de comenzar otros temas de relevancia. Anticipo que de estas conversaciones surgirán colaboraciones muy positivas con los gobernadores”, sostuvo el primer ejecutivo.

En la mañana, el gobernador ofreció un mensaje durante el Concilio de los Gobiernos Estatales (CSG, por sus siglas en inglés), en el cual reseñó su visión sobre el potencial de Puerto Rico en su proceso de reconstrucción tras el paso del huracán María, así como los desafíos y limitaciones que tiene que enfrentar la isla bajo un estatus colonial.

La CSG reúne anualmente a

Deja un comentario