“Más de lo mismo” según representante

Anuncios

Tal como lo advertimos desde el PPD el jueves, Ricardo Rosselló y el PNP no atenderán el tema del status político con responsabilidad y seriedad. El discurso de hoy demuestra que solo quieren plebiscitar las elecciones del 2030 para esconder la incompetencia y corrupción regada por toda su administración. Hoy vuelven con el cuco desacreditado del miedo pa’ mover por temor a sus huestes que están desmotivadas y abochornadas.

Sacan el miedo y la Estadidad a pasear porque no quieren discutir el desastre en la seguridad pública y Ciencias Forenses, el ataque a nuestros trabajadores con la reforma laboral, la pérdida de credibilidad con FEMA y el Gobierno federal que ha resultado en que los fondos de reconstrucción post María lleguen por cuenta gotas,su complicidad con la Junta de Control Fiscal y la corrupción y el nepotismo impune de esta administración que le da millones a allegados al PNP. Es más de lo mismo. Cada vez que tienen el agua al cuello sacan el miedo. A Muñoz le decían que tenía la independencia a la vuelta de la esquina. A Hernández Colón que traería la República. Ahora vuelven con la misma cantaleta.

En el Partido Popular no vamos a permitir que distraigan la atención del pueblo con miedo y el manejo irresponsable del status. Intensificaremos la fiscalización y la discusión sería de ideas para darle una buena alternativa al país en el 2020″.

Deja un comentario