Anuncios
Noticia

Departamento de Justicia radica cargos contra individuo que asesinó a su pareja en Corozal

La Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, y la fiscal a cargo de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de la Fiscalía de Bayamón, Gretchen Pérez Catinchi, informaron que hoy se radicaron tres cargos contra el individuo que admitió asesinar a su pareja en hechos ocurridos el sábado, 9 de marzo, en Corozal.

José O. Pérez Feliciano, de 49 años, enfrenta cargos por asesinato en primer grado y dos violaciones a la Ley de Armas en sus Artículos 5.04 y 5.15 por portar arma sin licencia y por apuntar y disparar, respectivamente. Esto por el asesinato de Luz Iraida Nieves Olivo, con quien sostenía una relación.

El hoy imputado le disparó a Nieves Olivo en su hogar en la urbanización Colinas de Cibuco, en Corozal.

La fiscal Ruth E. González Candelaria, de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Fiscalía de Bayamón, en conjunto con el agente José Luis García Batista del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron y radicaron el caso.

El juez Elmer Rodríguez Díaz, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, encontró causa para arresto contra Pérez Feliciano y le fijó una fianza de $1,000,000. La vista preliminar fue señalada para el 21 de marzo.

“Lamentablemente después de haber conmemorado la Semana de la Mujer, recibimos la triste noticia de que nuevamente una mujer fue la víctima de un incidente de violencia de género en lo que constituye el más reciente incidente de esta naturaleza en lo que va de año. Tanto el Negociado de la Policía como los Fiscales del Departamento de Justicia trabajaron arduamente para esclarecer el caso y poder levantar el expediente para procesar criminalmente al sospechoso y hacerle justicia a Nieves Feliciano y sus familiares ante tan vil crimen”, indicó Vázquez Garced.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: