Anuncios

En el marco del Foro Mundial del World Travel Tourism Council (WTTC) que se celebra en Sevilla, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció junto a Iberia que la línea aérea ampliará su operación en la Isla a la temporada de invierno y ahora ofrecerá vuelos directos entre Madrid y San Juan durante todo el año.

La aerolínea ofrecerá tres frecuencias semanales entre Madrid y San Juan durante toda la temporada de invierno —de octubre a marzo—, que operarán los miércoles, viernes y domingos, con horarios que permiten las mejores conexiones con Europa.

“Iberia ha sido un aliado inquebrantable de Puerto Rico y nos complace ver que su apuesta a la Isla hoy se redobla y se encuentra fortalecida. Contar con un vuelo directo durante todo el año es un fuerte indicador de que el turismo en Puerto Rico está en crecimiento y que el liderazgo de la Compañía de Turismo en el desarrollo de rutas aéreas está generando resultados” sostuvo el primer ejecutivo.

Rosselló Nevares agregó que “agradecemos a Iberia por confiar nuevamente en Puerto Rico como uno de sus principales destinos internacionales”.

Anuncios

Vuelos entre Madrid a San Juan con Iberia durante todo el año

Deja un comentario