Noticia

Vuelos entre Madrid a San Juan con Iberia durante todo el año

Anuncios

En el marco del Foro Mundial del World Travel Tourism Council (WTTC) que se celebra en Sevilla, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció junto a Iberia que la línea aérea ampliará su operación en la Isla a la temporada de invierno y ahora ofrecerá vuelos directos entre Madrid y San Juan durante todo el año.

La aerolínea ofrecerá tres frecuencias semanales entre Madrid y San Juan durante toda la temporada de invierno —de octubre a marzo—, que operarán los miércoles, viernes y domingos, con horarios que permiten las mejores conexiones con Europa.

“Iberia ha sido un aliado inquebrantable de Puerto Rico y nos complace ver que su apuesta a la Isla hoy se redobla y se encuentra fortalecida. Contar con un vuelo directo durante todo el año es un fuerte indicador de que el turismo en Puerto Rico está en crecimiento y que el liderazgo de la Compañía de Turismo en el desarrollo de rutas aéreas está generando resultados” sostuvo el primer ejecutivo.

Rosselló Nevares agregó que “agradecemos a Iberia por confiar nuevamente en Puerto Rico como uno de sus principales destinos internacionales”.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario