Anuncios

Tripulación de FURA rescata anciano perdido con Alzheimer

Una tripulación de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública encontraron y rescataron a un anciano que llevaba desaparecido tres días en el Barrio Sabana Hoyos de Arecibo.

El
helicóptero de FURA realizaba un patrullaje preventivo durante la madrugada y recabaron la información del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo para dar con el paradero del señor Juan Bonifacio Camacho Rodríguez, de 71 años y residente del Barrio
Santana de Arecibo.

Los
familiares de Camacho Rodríguez, quienes especificaron que padecía de Alzheimer, lo reportaron desaparecido en la tarde del miércoles, 3 de abril, en el cuartel de Sabana Hoyos de Arecibo.

Luego
de un patrón de búsqueda, la tripulación logró localizar al desaparecido, el cual estaba haciendo señales de auxilio, a unas tres millas al Sur del aeropuerto de Arecibo.

La
nave logró aterrizar en un área cercana y Camacho Rodríguez fue localizado en una zanja y se encontraba débil. Fue rescatado por los observadores tácticos y llevado a la nave, donde le dieron los primeros auxilios y agua, ya que presentaba signos de deshidratación
y al mismo tiempo de desorientación.

El
caballero fue llevado hasta el personal de Manejo de Emergencias del área de Arecibo, los cuales se hicieron cargo del mismo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: