Noticia

Alcalde ofrece condolencias por muerte RHC

Anuncios

El alcalde del municipio de Hormigueros lamentó la muerte en el día de hoy del ex gobernador Rafael Hernández Colón quien falleciera luego de un diagnóstico de leucemia. A continuación las declaraciones escritas…

Con mucho pesar y tristeza, mi familia, mi pueblo, la legislatura municipal y este servidor nos unimos a la pena que embarga a toda la familia del gran puertorriqueño y ex gobernador Rafael Hernández Colon. A su esposa la Lcda. Nelsa López, a sus hijos José Alfredo, Rafael, Dora y Juan Eugenio y demás familiares vaya nuestro más sentido pésame y un sincero abrazo de solidaridad en este momento de dolor.

“Estuvo en lucha permanente por mejorar o hacer crecer el actual status político con múltiples iniciativas. Fue un gran servidor público a lo largo de sus tres mandatos en la gobernación e impulsó la Ley de Municipios Autónomos. Descanse en Paz.”, terminó diciendo el alcalde popular de Hormigueros.

El alcalde decretó 30 días de duelo, donde las banderas de las dependencias municipales ondearán a media asta, a partir de mañana viernes, 3 de mayo.

De luto el PPD tras muerte RHC

Prats lamenta muerte ex Gobernador

Gobernador decreta 30 días de duelo

Anuncios
Anuncios