Noticia

Prats lamenta muerte ex Gobernador

Anuncios

El precandidato a la gobernación Roberto Prats lamentó en el día de hoy el fallecimiento del ex gobernador Rafael Hernández Colón., quien falleciera a los 82 años luego de batallar contra la leucemia.

«Hoy Puerto Rico ha perdido a uno de sus más importantes hijos. Ha fallecido con el una parte de la historia del Puerto Rico moderno. Puerto Rico es hoy un mejor país gracias a Rafael Hernández Colón. Para Liza y toda mi familia, despedimos un amigo y un sabio consejero. Despido hoy a la persona más prolífica, vertical, intelectual y hombre de compasión a quien he conocido»

El licenciado Prsats indicó en declaraciones escritas que siempre recordará a Hernández Colón como un hombre de ideales que busco mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños

«Para mi generación, Hernández Colón fue la columna vertebral del Partido Popular Democrático y el que me inspiró a incursionar en el servicio público. Como arquitecto del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, defenderlo, protegerlo y mejorarlo fue su manera de vivir»

Gobernador decreta duelo

Anuncios
Anuncios