Anuncios
Noticia

Protesta el PNP por movida roja

El representante José “Pichy” Torres Zamora catalogó como inaceptable y cuestionable que el nuevo Comisionado Electoral del Partido Popular Democrático, Lind Merle Feliciano, reconozca y se rodee de figuras como Eder Ortiz.

“Eder Ortiz debería ser el pasado del PPD, pero no lo es. En el juicio del corrupto de Anaudi Hernández salió implicado Eder Ortiz. Anaudi relató como junto a Eder Ortiz creaban ‘mapas de oportunidades’ para robarle dinero al Pueblo de Puerto Rico. Hoy, el presidente del PPD y su nuevo Comisionado Electoral premian a este señor subiéndolo a la tarima en una conferencia de prensa en la sede del PPD”, señaló el vicepresidente de la Cámara de Representantes.

Eder Ortiz fue senador del PPD y renunció a su puesto en la Junta de Gobierno del partido, tras ser suspendido sumariamente por los relatos de Anaudi Hernández en el juicio federal por corrupción.

El también subsecretario del PNP denunció que el Pueblo de Puerto Rico no puede volver al pasado “y darle la confianza a personas como Aníbal José Torres, que tuvo el escándalo de la ‘tiendita popular’ donde se denunció el traqueteo con fondos de campañas”.

Además, Torres Zamora solicitó al presidente del PPD, Aníbal José Torres, a que repudie “la presencia en las esferas políticas de personas como Eder Ortiz y a que explique por qué sigue utilizando las mismas personas que han sido acusadas en el pasado por manejos turbios. El propio presidente del PPD tuvo que aceptar, recientemente, que utiliza a Johnny Crespo para organizar recaudos para el PPD. Sí, el mismo de los escandalosos contratos en los CESCO bajo la Administración de García Padilla, sigue recogiendo dinero para el PPD y organizó el ‘Bailable Popular’ en la convención del PPD el pasado diciembre”.

El representante del PNP concluyó afirmando que “el PPD no puede presentarse como opción política si continua bajo el control de aquellos que le fallaron al Pueblo”.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: