Anuncios
Noticia

Estación de bomberos en Culebra recibe de placas solares de parte la fundación Solar Responders

El comisionado del Negociado del Cuerpo de Bomberos del Departamento de Seguridad Pública, Albero Cruz Albarrán, junto al personal del Negociado estuvieron en la mañana de hoy supervisando la instalación final de 30 placas solares que recibieron como donativo de Solar Responders, fundación sin fines de lucro de Hunter Johansson, hermano de la actriz Scarlett Johansson.

“Para nosotros está donación es muy importante ya que estamos buscando mejorar la calidad de vida de nuestro personal. Es de mucha necesidad, no solo por el ahorro económico del servicio de energía, sino que contribuimos con el medio ambiente siendo eco-amigables. Nuestra misión es continuar brindándole el mejor servicio al pueblo de Puerto Rico”, expresó el Comisionado.

Agregó, a su vez, que ya son 17 las estaciones que cuentan con sistema de paneles solares y “tenemos como meta llegar a todas las estaciones del Cuerpo de Bomberos”.

Las estaciones que cuentan con la nueva tecnología son; Adjuntas, Culebra, Rincón, Estación Metro, Barrio Obrero en Santurce, Vieques, Castañer, Las Marías, Ángeles de Utuado, Utuado II, Naguabo, Gúanica, Lares, San Sebastián y Peñuelas.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: