Anuncios
Noticia

Gobernador no tiene carácter ante la corrupción

El Presidente del Partido Popular Aníbal José Torres acusó al Gobernador de falta de carácter ante alegada investigación contra uno de sus allegados…

“Es vergonzoso que la reacción del gobernador Ricardo Rosselló ante la investigación federal por supuesta venta de influencias en varias agencias de gobierno haya sido a favor del cabildero Elías Sánchez, en lugar de combatir directamente la corrupción.

Es un insulto al país que el Gobernador diga que la acción a tomar por parte del gobierno sea lo que dijo Elías Sánchez y que lo despache diciendo que el Contralor Electoral no encontró señalamientos en la campaña del PNP. Lo que no dice el gobernador es que se negaron a presentar informes financieros ante la Oficina de Ética Gubernamental cuando Elías Sábchez representaba al gobierno ante la Junta de Supervisión Fiscal, lo que levanta más dudas.

El gobernador demuestra falta de carácter al no ser enfático en su lucha contra la corrupción, al no impartir órdenes directas a sus jefes de agencia permitiendo que Sánchez siga teniendo acceso a su gobierno y que haya permitido que sean las agencias federales las que investiguen la supuesta venta de influencias bajo su administración”.

Anuncios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: