Anuncios
Noticia

Representantes cuestionan al cabildero Prats

El representante y subsecretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP) José “Pichy” Torres Zamora, y la representante María M. Charbonier, resaltaron hoy en comunicado de prensa conjunto las diferencias entre un gobernador como Ricardo Rosselló Nevares y aspirantes a la gobernación como Roberto Prats, al destacar que el primero trabaja incansablemente para el pueblo y el segundo para grandes intereses, como los fondos buitres y empresas como GILA, la que montó un esquema deficiente y de pillaje en el AutoExpreso con las multas.

 

“Con un ejemplo basta. Hoy el gobernador tiene reuniones con los alcaldes, luego hará un importante anuncio y firma de orden ejecutiva relacionada con innovación tecnológica y después firmará una orden ejecutiva que beneficiará a propietarios de residencias vulnerables. Ahora con la medida del gobernador todo el mundo sabrá quién es quien, como el aspirante Prats. Ahora ningún cabildero podrá ocultar para quién trabaja y si tiene conflictos de intereses como lo hizo Prats con la empresa de multas en el expreso, los fondos buitres y con la APP del aeropuerto. Debe decir cuánto le pagaron cada una”, resaltaron los representantes del PNP.

 

Mientras tanto, dijeron, Prats se ha dedicado todos estos años después de salir del Senado a lucrarse siendo el cabildero de empresas que en ese momento tenían campañas de descrédito contra los puertorriqueños en su afán de enriquecerse a costa de Puerto Rico con fondos buitre, como DCI Group. “Prats validó esa campaña de descrédito contra el pueblo puertorriqueño al irse a trabajar para ellos, y no denunciar lo que hacían”, afirmaron los representantes.

 

“Que diga Prats cuánto se echó al bolsillo trabajando para gente como DCI Group y GILA. Que diga con cuáles otros buitres trabaja. Ya ustedes saben aquel dicho del Viejo Oeste: el que levanta vuelo con buitres, busca carroña”.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: