Anuncios
Noticia

PASTORA WANDA ROLON REACCIONA A LA SITUACION QUE ATRAVIESA EL GOBIERNO, EL GOBERNADOR

La pastora Wanda Rolón, fundadora del Movimiento de Restauración La Senda Antigua, Presidente de Senda Broadcasting Network y Pastora del Tabernáculo de Restauración La Senda Antigua, desea, a través de este comunicado, expresar las siguientes declaraciones.

De todos es conocido lo que ha dado a conocer la prensa relacionada a un chat donde participó activamente, tanto el gobernador, como varios funcionarios del gobierno. Repruebo el total contenido de lo que hasta ahora se ha difundido en los medios, en todas sus manifestaciones e implicaciones y entiendo que, en su momento, también serán evaluadas por las agencias concernidas para que tomen las acciones pertinentes.

Mientras tanto, ¿qué hacemos? Las manifestaciones violentas, donde se usan los mismos epítetos que se condenan, no son el camino para resolver este problema, al contrario, los multiplican.

La Escritura en 2 Corintios 7:14 nos invita a humillarnos, a orar, a buscar el rostro de Dios, a convertirnos de nuestros malos caminos para que entonces Dios nos oiga desde los cielos, perdone nuestros pecados y sane nuestra tierra. Es muy determinante en el ánimo del pueblo la manera en que todos trabajemos con esta situación. Ya la salud mental de nuestro país está muy afectada por este y por todos los acontecimientos que hemos venido enfrentando. Hago un llamado a la cordura. Necesitamos la sabiduría y el consejo de Dios.

Dios es el único que puede ayudarnos y levantarnos ante este nuevo reto que enfrenta nuestro país. Les invito a unirse al clamor que levantaremos hoy, desde los estudios de la Cadena de televisión, en Toa Alta, PR, de 7:00 pm a 8:00 pm.

Sólo Dios puede traer paz sobre nuestro país y sólo él puede

Sólo Dios puede traer paz sobre nuestro país y sólo él puede ayudarnos a tomar decisiones sabias. Hay un solo poder que puede cambiar el curso de la historia y la atmósfera sobre una nación y es el poder de la oración de hombres y mujeres que creen en Cristo y temen a Dios.

Cristo les enseñó a sus discípulos que oraran siempre. Ellos vieron que luego de Jesús orar, los muertos resucitaban, los ciegos veían y todo tipo de enfermo era sano. La oración siempre tiene respuesta.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: