Anuncios
Noticia

Alcaldesa resalta la importancia de estudiar para alcanzar las metas en graduación de cuarto año de un grupo de sanjuaneros

Se graduaron de cuarto año de escuela superior como parte del Área Local de Desarrollo Laboral de San Juan del Departamento de Desarrollo Económico y Turismo

San Juan, Puerto Rico –La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, ofreció el mensaje principal en la graduación de escuela superior de un grupo de 14 jóvenes sanjuaneros, en el que felicitó a los estudiantes por el gran paso que dieron y resaltó que la educación es la herramienta más importante para uno lograr lo que uno quiere en la vida.

“La educación en mi familia, fue siempre algo extremadamente importante, porque fue lo que sacó a mi abuela de la extrema pobreza. La educación te permite alcanzar tus metas por el esfuerzo de tu trabajo, lo que uno logra a base de trabajo, nadie te lo puede quitar. La educación te permite ser el dueño de tu destino. Te permite lograr lo que quieres con tu vida”, resaltó la Primera Ejecutiva.

Explicó la Alcaldesa que “ustedes han demostrado hoy que se puede. Y todavía está el Colegio Universitario de San Juan, una alternativa para ustedes, una alternativa que ustedes pueden alcanzar”, dijo la Alcaldesa a manera de llamado para que continúen sus estudios.

“Muchísimas gracias por permitirnos caminar esta parte de su vida junto a ustedes, y por permitirnos el honor de reafirmar que se puede, que todavía hay gente que se preocupa por echar palante, y por permitirnos una vez más demostrar que de donde uno viene no implica que uno está limitado. Y se los dice una biznieta de un trabajador de la caña, una generación removida de la extrema pobreza, de la que no tiene zapatos, de la que no hay comida, de la que lo único que hay es la voluntad del ser humano”, dijo Carmen Yulín.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: