Anuncios

La gobernadora Wanda Vázquez Garced, junto a la secretaria de la Familia, Glorimar Andújar Matos, anunció que las familias participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) con casos activos a agosto de 2019 recibirán un pago especial esta semana.

La cantidad total es de $38,273,518.0, lo que beneficia directamente a 715,027 familias en Puerto Rico.

“El pago especial programado para esta semana obedece a redistribución de recursos o sobrantes disponibles en el programa PAN, al cierre del año fiscal federal. Todos los recursos deben revertir en beneficio de las familias a las que servimos,” expresó Vázquez Garced.

El Programa de Asistencia Nutricional es administrado en la isla por la Administración de Desarrollo Socioeconómico del Departamento de la Familia (ADSEF) y recibe una asignación en bloque determinada por la Ley de Agricultura federal.

“El beneficio que recibirá cada participante en el núcleo familiar es de $29.39 por cada participante. Este será depositado en la Tarjeta de la Familia, según el último dígito de seguro social del jefe de familia identificado en el programa,” explicó la secretaria del Departamento de la Familia.

Anuncios

Con pago especial los Cupones de Alimentos