Noticia

Secretario Agricultura reacciona a referido a Justicia

Anuncios
Luego de que la gobernadora Wanda Vaszquez Garced indicara que el secretario de Agricultura había sido referido a Justicia, este señaló que
 «Anoche recibí una llamada de la secretaria de la Gobernación, licenciada Zoé Laboy Alvarado, informándome que había referido al Departamento de Justicia unas alegaciones sobre mi persona. No fui notificado sobre el tipo de alegaciones y desconozco de qué tratan.

Durante toda mi vida en el servicio público he actuado conforme a la ley y con el más alto rigor ético. Como funcionario público reconozco, no obstante, la facultad que se tiene de indagar sobre alegaciones presentadas, las que sean, y con la misma responsabilidad de siempre, estaré en disposición de aclarar cualquier duda.

Desde la posición de Secretario he representado al sector agrícola para beneficio de nuestros agricultores y del pueblo de Puerto Rico en general. No siempre ha sido posible complacer a todos, pero ninguna incomodidad o inconformidad puede ser sinónimo de actos inapropiados, y siempre, de hecho, he estado disponible para atender esas controversias.

Con la convicción de que siempre he obrado bien y con honestidad, esperaré los desarrollos de esta situación que sé que habrán de aclarar todo».

Anuncios
Anuncios