Anuncios
Noticia

COMISIÓN CALIFICADORA DE ASPIRANTES DEL PPD CERTIFICA CUATRO ASPIRANTES PARA LA ALCALDÍA DE HUMACAO

El secretario general del Partido Populat Democrático, José Ariel Nazario, informó que la Comisión Calificadora de Aspirantes y Candidatos del Partido Popular Democrático recomendó la certificación de cuatro (4) aspirantes a llenar la vacante producida por el fallecimiento del Hon. Marcelo Trujillo Panise, Alcalde del Municipio Autónomo de Humacao y Presidente del Comité Municipal del Partido Popular Democrático en Humacao. 

Los aspirantes son: Luis Raúl Sánchez Hernández, Julia M. Acosta Ortíz, Nardén Jaime Espinosa y Zayra Enid Delgado Almodóvar.   

El Delegado Presidencial, Víctor Suárez Meléndez y el Comisionado Electoral, Lind Merle Feliciano, presentarán a los aspirantes un calendario de trabajo inmediato que incluye la selección y precisión de los centros de votación, así como la celebración del sorteo correspondiente para determinar el lugar que ocupará cada aspirante en la papeleta. La elección especial a la cual se convoca todos los afiliados al Partido Popular Democrático domiciliados en Humacao, tendrá lugar el próximo 10 de noviembre de 2019.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: