Anuncios

El senador del Partido Popular Democrático, José Luis Dalmau Santiago, anunció su candidatura para el Senado por acumulación.

Dalmau Santiago, quien lleva 5 cuatrienios como senador, expresó que “me hago disponible a la evaluación de los electores de mi partido y mi país para continuar haciendo la diferencia en el Senado. La mejor manera de ayudar a devolverle la dignidad al Senado es ayudando a que ganemos los distrito en el país. Para eso decidí aspirar por acumulación. Tenemos que llegar al Senado para hacer el mejor trabajo y realizar los cambios profundos que necesita el país”.
El senador estuvo acompañado por su esposa Margie Rosario y sus hijos José Luis y José Juan, recibió el respaldo del liderato del PPD, entre estos el presidente de la Asociación de Alcaldes, Joe Román, los aspirantes a la gobernación Carmen Yulín Cruz, Eduardo Bhatia, y Juan Zaragoza, los senadores José Nadal Power, Rossana López, los representantes Rafael Tatito Hernández, Ramón Luis Cruz Burgos, Javier Aponte Dalmau, José Conny Varela, Jesús Santa, Luis Vega Ramos, Brenda López de Arrarás.
Los alcaldes Alfredo “Papo” Alejandro, William Miranda Torres, Luis Raúl Sánchez, José Guillermo Rodríguez, la presidenta de las Mujeres Populares Ada Skerret, los ex senadores Tony Fas Alzamora, Sixto Hernández, Angel Rodríguez Otero, Juan Eugenio Hernández Mayoral, Juan Cancel, los ex representantes Ronny Jarabo, Silvia Corujo y Eduardo Ferrer, entre otros aspirantes a alcaldes y legisladores del PPD.
Anuncios

José Luis Dalmau anuncia su aspiración al Senado por Acumulación