Anuncios

El presidente del Partido Popular Democrático, Aníbal José Torres, criticó hoy el cambio de postura de Pedro Pierluisi al avalar y recomendar a la Gobernadora que firme el proyecto del Código Electoral aprobado con errores por la Asamblea Legislativa la pasada semana.

“Una vez más vemos cómo el candidato del PNP Pedro Pierluisi vuelve a cambiar de postura. En esta ocasión de manera irresponsable le pide a la gobernadora Wanda Vázquez que firme el mal llamado Código Electoral. Hace una semana dijo que le preocupaba la aprobación de este código, pero luego de tener varias reuniones para lograr el apoyo de legisladores y alcaldes del PNP para su candidatura, de la noche a la mañana dice que el código es bueno”, precisó Torres.

El Presidente del PPD añadió que está seguro que el Código, Pierluisi ni lo ha leído ni lo entiende. “Obviamente ya sabemos lo fácil que es para este candidato cambiar de postura por conveniencia. Pero de alguien que todavía respalda las acciones de Ricardo Rosselló y las defiende, no se puede esperar mucho”.

Anuncios

Cambia y cambia de Pierluisi demuestra falta de carácter según líder PPD