Anuncios

El presidente del Colegio de Técnicos de Refrigeración y Acondicionadores de Aire de Puerto Rico (CTRAPR), Antonio Figueroa, alertó a los consumidores que participarán de las ofertas del “Black Friday” sobre personas con intención fraudulenta que realizan venta, instalación o reparación de acondicionadores de aire de manera ilegal. Antonio Figueroa recordó que los técnicos de refrigeración licenciados y colegiados son los únicos autorizados en ley para ejercer la profesión y que los ciudadanos deben proteger su inversión haciendo una buena selección de la persona que contratan.

«Durante el Black Friday habrá ofertas, y de igual modo, muchas personas aprovecharán el momento para timar a los consumidores. Es necesario que usted pregunte al técnico de refrigeración y acondicionador de aire si está licenciado y colegiado.El líder profesional añadió que la página electrónica incluso provee información del técnico y su foto. De esta manera la persona que adquiere el producto o servicio puede estar seguro de la contratación que realiza.

«No queremos más fraude. Un trabajo deficiente realizado por una persona no capacitada puede tener consecuencia graves. Si tiene alguna duda puede hacer consulta con nosotros por el (787)-783-5271 o (787)- 644- 2552. No se deje timar defienda su garantía y su dinero”, mencionó Figueroa.

Advierten sobre posible fraude en Black Friday