Anuncios

El representante por Carolina y portavoz de la Comisión de Turismo de la Cámara, Ángel Matos García, catalogó como un error imperdonable el que la Organización para el Mercadeo de Destino (DMO), no promocionara a Puerto Rico en el certamen de Miss Universo. 

«Durante el día de ayer el DMO no capitalizó este evento de audiencia mundial y que promueve entre otros aspectos las bellezas de los 90 países que compiten en este evento. Las páginas de Facebook, Twitter  e Instagram del DMO estaban inactivas por horas y no maximizaron una vez comenzó el evento una estrategia para a través de redes mercadear el destino y los millones de usuarios en línea en esas horas» destacó Matos García. 

Miss Universo es un evento de calibre mundial en donde millones de personas están en sintonía en sus televisores, además de las millones de personas en sus celulares y dispositivos personales.

«El DMO es un fracaso, más allá del mal gasto de recursos en bebelata, no mercadear el país de manera inteligente. Teníamos la mejor candidata, el mejor momento y no se hizo nada. Dudo mucho que se halla invertido en la televisión de estados y países importantes para nosotros, en fin el DMO es un fracaso», finalizó Matos García.

Representante Angel Matos cataloga como error imperdonable el no anunciar a Puerto Rico durante certamen de Miss Universo