Anuncios

El actual presidente del Senado Thomas Rivera Schatz presentó su candidatura a la reelección junto a los miembros del Senado.

«Soy candidato al Senado junto a este equipo que está aquí y vamos a ganar en grande de nuevo, no tan solo en las primarias sino en las elecciones generales”. De esta forma, el presidente del Senado y del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, anunció hoy en un atestado Centro de Convenciones de Cataño que radicó nuevamente al cargo de Senador por Acumulación para las elecciones generales de noviembre de 2020.

«El que me quiera retar en el Partido Popular Democrático (PPD) o en cualquier otra colectividad tiene que venir con más que insinuaciones. Tiene que hablar de récord y yo tengo un récord en el servicio de Puerto Rico incuestionable para los trabajadores, pensionados, jóvenes, alcaldes y para todo Puerto Rico”, reiteró a preguntas de la prensa al finalizar la actividad y flanqueado por todos los senadores actuales y aspirantes.

El líder senatorial resumió lo que ha sido el trabajo social, económico, educativo y de progreso desde que dirige las riendas del Senado desde enero de 2017 incluyendo las becas legislativas “Te Queremos Preparado” y “Creciendo Contigo”, el frente en todos los aspectos a la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) incluyendo la no derogación de la Ley 80, la otorgación millonaria de fondos a los municipios. De igual forma, todo lo relacionado a las consultas de estatus, El ambiente, leyes enfocadas en seguridad como la nueva Ley de Armas y la Defensa del Castillo, el apoyo incondicional a los servidores públicos, entre otros temas incluyendo la defensa del deporte de los gallos para el cual “continuaremos dando la batalla de esta tradición puertorriqueña” en los foros pertinentes.

Anuncios

Rivera Schatz anuncia aspiración al Senado por Acumulación