Noticia

Continúan preparativos para el 50 aniversario de las Fiestas de la Calle San Sebastián

Anuncios

En preparación para la celebración de la Fiesta de la Calle San Sebastián, la Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, informó que hoy jueves y mañana viernes se estará repavimentando la Calle Reverendo Dávila que es parte de la ruta que utilizará la operación de transportación desde el Complejo Deportivo hasta el Viejo San Juan.

«Continúan los trabajos para la celebración del 50 aniversario de las Fiestas de la Calle San Sebastián en la que esperamos alrededor de 1 millón de personas entre los días 15, 16, 17, 18 y 19 de enero. Al momento se espera que durante las Fiestas, 7 cruceros estén en los muelles de San Juan. Entre el 26 y el 27 de diciembre se llevarán a cabo trabajos de repavimentación en el tramo en la Calle Reverendo Dávila que discurre entre Anexo del Senado y Edificio de Medicina Tropical”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

Carmen Yulín explicó que “se trata de la repavimentación de la Calle Reverendo Dávila con 187 toneladas de asfalto. Este tramo es el que utilizan las guaguas para retornar al Complejo Deportivo de San Juan como parte del operativo de transportación. El tránsito estará cerrado mientras duren los trabajos”.

Por otro lado, la Alcaldesa de San Juan indicó que “los trabajos de repavimentación de carreteras continuarán el próximo lunes, 30 de diciembre, en la comunidad de Villa Nevares”.

Anuncios
Anuncios