Noticia

Federación de Alcaldes resalta proyecto de amnistía sobre el Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM

Anuncios

El presidente de la Federación de Alcaldes, Carlos Molina Rodríguez, aplaudió hoy la gestión del presidente del Senado Thomas Rivera Schatz tras impulsar la aprobación de una resolución conjunta, que dará oportunidad para que los contribuyentes con deuda de más de tres años, se puedan poner al día con sus pagos al Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM).

«Felicito al presidente del Senado Thomas Rivera Schatz por liderar este esfuerzo y escuchar a los alcaldes», sostuvo Molina Rodríguez. «Esta es una importante gestión del Presidente que una vez más prueba su compromiso con los alcaldes y con miles de contribuyentes en busca de poner al día el pago de sus deudas con el CRIM», agregó Molina Rodríguez.

La medida establecería la posibilidad de que los contribuyentes puedan acogerse a un plan de pago de cuatro años o acogerse al pago inmediato menos intereses, penalidades y un diez por ciento del pago de la deuda con el CRIM.

«Sabemos que la Cámara y su presidente Carlos Johnny Méndez también honrará el compromiso que siempre ha tenido con el bienestar de los municipios. De igual forma, esperamos que la gobernadora Wanda Vázquez firme esta importante medida en acuerdo con su compromiso con los municipios», agregó Molina Rodríguez.

Resaltó el presidente de los alcaldes federados que la amnistía propuesta por el Senado resulta en un mayor beneficio para los municipios que la venta de las deudas contributivas con los municipios que se estiman en más de mil millones.

Anuncios
Anuncios