Noticia

Iglesia Episcopal Puertorriqueña anuncia ajustes en todos sus servicios Obispo exhorta a seguir las recomendaciones de quedarse en casa

Anuncios

Cumpliendo con la orden de Toque de queda determinado por el gobierno ante la pandemia de COVID 19, el Obispo de la Iglesia Episcopal Puertorriqueña, Rafael Morales Maldonado anunció la cancelación de todas las actividades en los 55 templos y capillas, así como la celebración de la Santa Eucaristía.

“Nuestra Isla atraviesa por un momento difícil, es responsabilidad de todos cuidar nuestra salud y la de los demás. Con la ayuda de Dios todo pasará y seremos bendecidos”, sostuvo el Obispo Diocesano.

Ante estos cambios, se realizará la Santa Eucaristía los domingos a las 10:00 de la mañana y se transmitirá por Radio WLEO 1170 AM y por las redes sociales de la Iglesia Episcopal Puertorriqueña.

Otra medida de seguridad para proteger la salud, los ministros laicos no saldrán a llevar la comunión en los hogares y de ser necesario el clero atenderá cualquier situación en los hospitales.

De igual forma, el Centro Diocesano cesará operaciones hasta el 31 de marzo. Cualquier asunto podrán llamar a Yadira Torres al 787-690-2486 y a Rev. Canónigo Mario Rodríguez al 787-367-1128.

A continuación, otras medidas de prevención:

Los Colegios Episcopales activaron su protocolo el pasado viernes y trabajarán remotamente con sus estudiantes.
Servicios Sociales Episcopales cerrará operaciones hoy manteniendo los servicios del Centro San Miguel.
El Centro Anglicano de Formación de Laicado y Seminario San Pedro y San Pablo continuarán trabajando de forma virtual.
Servicios Funerales Episcopales restringe sus servicios, así como Servicios Episcopales de Hogares y el programa REDES.
Mientras los servicios del Centro Médico Episcopal San Lucas y Hospicio & Home Care San Lucas continúan brindando sus servicios ininterrumpidos.
“Exhorto a todos a mantener las prácticas de salubridad en sus hogares para evitar posibles contagios y a mantenerse informados con los medios de comunicación”, reiteró Morales Maldonado.

Anuncios
Anuncios