Anuncios

El representante por Carolina, Ángel Matos, le solicitó a la gobernadora Wanda Vázquez, que incluya en la Sesión Extraordinaria a convocar, el PC 438 que tiene como propósito prohibir las neveras de “foam” en las playas y todo cuerpo de agua en la isla.

«Una vez más en el área de isla verde y todo Puerto Rico nos levantamos con grandes cantidades de basura destacándose las neveritas de foam que tanto daño hace al ambiente. Aún el mensaje de dejar las playas limpias por parte de la sociedad necesita herramientas y garras para que los muy pocos que piensan que las playas son vertederos, desistan de la práctica», señaló Matos.

El PC 438 propone prohibir el uso de neveras de poliestireno, mejor conocidas como neveras portátiles de “foam”, en los Balnearios del Estado Libre Asociado de Puerto Rico; y para otros fines.

«Espero que la medida sea incluida en la Sesión Extraordinaria a convocarse en los próximos días y pongamos punto final a las neveras de foam en nuestras playas y costas», finalizó Matos.

Solicitan a la Gobernadora incluir en la sesión extraordinaria medida para prohibir neveras de “foam” en las playas